✿ Welcome
Bienvenido a este mini blog personal, propiedad de Kira ©. Pasa un buen rato y no dudes en volver ♡

✿ Status
  Estado abierto   Creado el 17-02-2012   días online   12ª Versión del blog   Actualizado: 26-06-2013   Entradas:   Comentarios:   Personas online:   Visitas:

✿ Calendar

✿ Contact
       

✿ Tagboard

✿ Followers

✿ Disclaimer
Plantilla elaborada por Kira, para uso exclusivo de
this is my blog... This is me ~
Cualquier copia será considerada plagio. Todos los créditos correspondientes dados.

   

  26.6.13
  17:26
Una tarde horrible |5+|
Bien...
"Fall seven times, stand up eight"
Cero - Dani Martín
Nada de nada
Blogger|Tumblr|We ♡ it
Icon by me

El domingo por la tarde fui a ese lugar que nadie desea pisar si no es para ver nacer vida: al hospital. Llevaba tiempo (unas dos semanas) con un problema de flemas un tanto feo al que no quise dar mucha importancia. Comprendí que era más serio de lo que creía cuando empecé a escupir sangre, sin motivo alguno. Mis padres al verlo no dudaron ni un segundo en llevarme de urgencias al hospital. Y, ¡menuda tardecita que pasé! Cuando entré en la sala de urgencias, esperaba poder hacerlo al lado de mi madre, pero le prohibieron la entrada alegando que yo ya era mayor de edad. Así que me vi yo sola, rodeada de médicos que empezaron a hacerme pregunta tras pregunta, para la mayoría de las cuales no conocía la respuesta. Me preguntaron por ejemplo de qué color era la sangre que escupía; mi respuesta fue obvia: "roja". Y continuaron, "¿Roja, roja?, ¿roja transparente? o ¿roja coágulo?". En esos momentos, si les digo la verdad, me daba igual tener algo serio o no, lo único que quería era salir corriendo de allí. Me sentía tan pequeña, asustada, desprotegida, indefensa, tan tonta...
Cuando por fin acabó "el interrogatorio", comenzaron a hacerme una prueba tras otra, me sacaron sangre, me hicieron una placa, etc. Cuando esta segunda fase hubo acabado, pude esperar los resultados fuera, al lado de mis padres. Aunque estaba con ellos, fue el momento en que más nerviosa me sentí. Solo rezaba porque todos los resultados fueran normales y no apareciera nada preocupante.
Después de nombrarme y entrar en la sala de nuevo, los médicos me dijeron que todo estaba en orden y que podría marcharme ya. Me dieron unas pautas que debía seguir y me pidieron que si me volvía a suceder, regresara con una muestra de las flemas para que pudieran analizarlas.
Después de una hora y media infernal regresaba a casa. Mis padres continuaban preocupados, porque al fin y al cabo, ninguno de los médicos había detectado de dónde venía el problema. Yo todo lo contrario, lo único en lo que podía pensar era que volvía a pisar suelo seguro, el de mi casa.

Los dos días siguientes continúe expulsando flemas y sangre, pero para mi tranquilidad y la de mis padres, ya llevo un día entero sin expulsar ni una. No quiero cantar victoria del todo, pero creo que el problema está 100% resuelto (ノ◕ヮ◕)

Sin embargo, desde ese día tengo una sensación extraña, me siento mal, me siento egoísta; yo pisé el hospital una hora y media sin que mi problema resultara ser nada serio y ya sentí que el mundo se me caía encima. No paro de imaginar el calvario por el que deben estar pasando todos aquellos niños enfermos y en general todas las personas enfermas (por no hablar de sus familiares), que prácticamente "viven" en el hospital. Nadie merece pasar por algo así. Ellos sí que son héroes.


Creo que todo el mundo debería cooperar para lograr una mejor sanidad. Con pequeños gestos como donar sangre ayudaríamos a muchísimas personas. Yo por mi parte estoy deseosa de aportar mi granito de arena. Además, quién sabe en qué momento podemos pasar a ser nosotros las víctimas y en ese caso, creo que a todos nos gustaría que nos ayudasen.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Aliss Hwang ha dicho...

Hola !! tanto tiempo sin pasar por aqui lo siento mucho u.u
y valla si que no tuviste unos dias muy agradables que digamos pero lo importante es que no paso nada serio y pues eso de sentirse egoista yo creo que no tanto asi es cierto a algunas personas les pasa peores cosas que nosotros pero en el momento que tenemos algun problema siempre lo vemos como el mas grande del mundo solo despues nos damos cuenta de la magnitud real pero es normal no te sientas asi :) por el contrario hay que agradecer a dios que no paso a mayores :) cuidate mucho y nos leemos :)

27 de junio de 2013, 4:00  
Blogger Ai ha dicho...

Han sido días terribles para tí. Sólo espero puedas recuperarte por completo ahora. Es una situación de estrés total encontrarte con que tu cuerpo está actuando de manera extraña y que te lleven al médico y te pongan en un ambiente que te estresa aún más. Debió ser angustiante ;n; mucho ánimo ahora.

De verdad, aquellas personas que deben pasar por el hospital constantemente o todos los días debe ser angustiante. Son personas admirables (ellos y sus familias) que se levantan todos los días para no perder la esperanza. Necesitan todo el apoyo, donde hasta pequeños granitos de arena como donar sangre, para conseguir un cambio.

Espero puedas mejorarte por completo de esas flemas y la sangre, y que no pase a mayores.

Besitos <3

28 de junio de 2013, 8:10  
Blogger Goongie ha dicho...

Qué bonito blog tienes, enserio.
Me gusta su diseño, enserio. ♥
Espero que estos días lo que tenías haya desaparecido por completo. Me imagino el tremendo susto que habrás tenido, lo bueno es que parece que no es nada grave.

Sí, yo siempre he estado pensando en Donar Sangre o ayudar a una comunidad que necesite de mi. Recientemente he pensando que muy pequeña que se vea la acción que hagas, siempre será de muy buena ayuda y más, si todos lo hiciéramos.

En todo caso, te deseo muy buena salud. ♥

Saludos ñ3ñ

3 de julio de 2013, 0:55  
Blogger Reever ha dicho...

¡Hola Kira San! Hacía mucho que no pasaba a visitar tu hermoso blog. Dudo que me recuerdes, pero bueno. He pasado a avisarte de mi cambio de URL, ahora es: http://kuroking.blogspot.mx/ Soy Reever en tu lista de afiliados (Por si hay alguna duda). Veo que hace mucho no actualizas; espero verte pronto por aquí. Un beso.

10 de septiembre de 2013, 3:19  
Blogger Cute Rainbow ha dicho...

Owww...hola lei tu entrada y recientemente descubrí tu espacio, tu narracion es algo que conocí y palpe por mi misma ya que "mi profesión" me obligo a estar un tiempo dentro de un hospital y día a día llegaban personas con diversas historias,patologias y demases y creo al igual que tu que aquellos que se apegan a la vida a pesar de todo pronostico son definitivamente VALIENTES. Ojala mejore de verdad lo tuyo (aunque ya se para que son aquellas pruebas)

29 de mayo de 2014, 21:23  

Publicar un comentario


◀ Older |  |